Crabitron llega para reforzar el catálogo de Kinect
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Algo que se echa mucho en falta es un apoyo al catálogo de Kinect; el sensor que incorpora Xbox One está quedando abandonado a su suerte con poco uso más allá de manejar la interfaz.
Desde que Rare lanzara Kinect Sports Rivals, no hemos visto nada más para apoyar el catálogo del sensor de Microsoft Kinect 2.0. Las expectativas siempre han sido altas y es cierto que cumple casi a la perfección con su cometido; sin embargo la falta de catálogo empieza a hacer que el incorporar Kinect en la consola no tenga sentido.
Para paliar un poco esto no hay nada mejor que abrir las puertas a los desarrolladores independientes y dejarles que investiguen nuevas formas de usar el sensor dada la poca aceptación de las grandes desarrolladores. Two Lives Left nos traen Crabitron, un juego que se controlará con Kinect para ser jugado y que incorpora esta jugabilidad tras su paso por iPad.
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El estudio denomina su juego como un simulador espacial gigante aunque si os fijáis en el vídeo, no somos más que un cangrejo con muy malos humos y ganas de cargarse y comerse todo lo que hay a su paso. El juego será publicado a través del sello ID@Xbox del cual Two Lives Left aseguran estar encantados tanto en el trato como con el apoyo mostrado.
Un último apunte, el vídeo que acompaña a la noticia está creado con el primer Kinect como prototipo para que aceptasen el proyecto, con el nuevo sensor 2.0 la jugabilidad podría ser más intensa y precisa.