Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»Remedy lanza el trailer que anuncia el inicio de las reservas de Control
Control Remedy
Multimedia

Remedy lanza el trailer que anuncia el inicio de las reservas de Control

Javi Strikerpor Javi Striker27 marzo, 2019No hay comentarios

Se ha lanzado el nuevo tráiler de Control, la nueva IP de Remedy la cual ya es posible hacer una reserva del título que se lanzará este verano.

Más historias en la categoría Multimedia

  • Resonance: A Plague Tale Legacy muestra su primer tráiler cinemático confirmando su lanzamiento en PC y Xbox
  • The Outer Worlds 2 confirma su fecha de lanzamiento a finales de octubre
  • Mecha BREAK confirma su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Algo que fue una sorpresa para muchos durante el pasado E3, fue ver el nuevo trabajo de Remedy, el cual ya había tenido algunas pistas en Internet pero hasta ese momento no se veía con claridad en qué estaban trabajando.

Este nuevo juego llamado Control que nos recuerda mucho a como era Quantum Break, tiene previsto lanzarse en diferentes plataformas durante la etapa final de este verano, y hoy nos anuncian que el juego está listo para que los usuarios puedan reservarlo, de cara que esté todo preparado para jugar nada más llegar el 27 de agosto.

Control nos muestra un tráiler anunciando el inicio de las reservas

Esta nueva IP de Remedy ha dado mucho de qué hablar estos días, mostrando algunos nuevos gameplays e información, incluso vídeos de la versión de PC donde vemos hacer uso del Raytracing, la nueva tecnología de Nvidia, este nuevo juego también verá la luz en PS4 y Xbox One.

Y para anunciar las reservas nos muestran este nuevo tráiler que no tiene mala pinta en absoluto, además de que en el vídeo nos muestran los incentivos por realizar la reserva antes del lanzamiento.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Sin duda tenemos muchas ganas de la llegada de Control al mercado, este nuevo juego promete ser un proyecto aún más grande que Quantum Break, además de no cometer algunos de los errores que tuvo el título exclusivo de las plataformas de Microsoft, por ejemplo el doblaje al castellano, el cual está más que confirmado que podremos jugar a Control con voces de nuestro país, algo que no se nos dio en Quantum Break y que se lamentó muchísimo en España, por no hablar que en el juego había partes sin traducir, algo que hundió todavía más aquel tema tan polémico.

Sea como sea Control llegará a nuestras consolas y PC el próximo 27 de agosto, y nosotros ya tenemos el hype por las nubes y las ganas de echarle el guante a esta nueva IP de los creadores de Alan Wake.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javi Striker
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Spartan y técnico informático que vive al ritmo del metal. Gran amante de los videojuegos y de la cerveza. Cubre especialmente la actualidad de Halo y Xbox Game Studios.


Entradas recomendadas

Resonance: A Plague Tale Legacy

Resonance: A Plague Tale Legacy muestra su primer tráiler cinemático confirmando su lanzamiento en PC y Xbox

8 junio, 2025
The Outer Worlds 2

The Outer Worlds 2 confirma su fecha de lanzamiento a finales de octubre

8 junio, 2025
Mecha BREAK - Release Date Trailer

Mecha BREAK confirma su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

7 junio, 2025
Splitgate 2 - Battle Royale Trailer

Splitgate 2 se lanza completo junto a un nuevo modo battle royale

7 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Quizá den a elegir ambas, aunque cuando hablan de inmersión, no sé…

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

  • Michael Skylander Michael Skylander Como lo pongan en primera persona me niego a jugarlo, esa fue la misma razón por la que no jugué el 7 ni el 8, todos los fans verdaderos de RE crecimos con la cámara en 3ra persona y con las...

    Resident Evil 9 Requiem: ¿volverá la tercera persona o seguirá en primera? ·  9 June, 2025

  • boxforever boxforever Como te dijo el compañero, si.

    Steam & Epic Games Store: Consigue cuatro juegos gratis por tiempo limitado, ahorra 60€ ·  9 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ uuufff entre los 3 juegos de final fantasy(que de momento solo pille el XVI) y la joyita que encontre en la store que aparecio por arte de magia....DUNGEONS & DRAGONS NEVERWINTER NIGHTS 2 ENHANCED...

    Xbox Play Anywhere: listado oficial de juegos presentados en el Xbox Games Showcase 2025 ·  9 June, 2025

  • Jonathan Jonathan Una pregunta solo correrá juegos de PC o la biblioteca de los juegos comprados en Xbox que no sean playanywhere

    Así es la nueva ROG Xbox Ally X: especificaciones oficiales completas de la portátil con Xbox Game Pass y Windows 11 ·  9 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.