La nueva actualización de Skyrim Special Edition para mejorar el sonido y el rendimiento produce crasheos dentro del videojuego.
Más historias en la categoría Noticias
- !Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos¡
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si estáis jugando a Skyrim Special Edition os daríais cuenta de que ayer llegó una nueva actualización para el juego. El objetivo de este parche era entre otros realizar ciertas mejoras dentro del rendimiento general del juego y mejorar el sonido, ya que el sonido de esta edición se escuchaba peor que en el juego original
Pues bien, parece que desde Bethesda están teniendo muy mala suerte con Skyrim, al intentar arreglar una cosa han estropeado otra. Tras la actualización muchos usuarios están sufriendo diferentes fallos en el juego con mucha más frecuencia, desde crasheos que les expulsan del juego hasta ver cómo se congela la imagen. Inmediatamente, Matt Grandstaff administrador de uno de los fotos de Bethesda respondió a las quejas de los usuarios.
Estamos atendiendo a todos estos reportes de crasheos. Gracias por vuestro feedback. Os haremos llegar novedades al respecto tan pronto como sea posible
Como ya comentamos en nuestro análisis de Skyrim Special Edition, para traterse de una remasterización de un juego que mañana cumplirá 5 años, está teniendo muchos más problemas de los esperados. Si estáis jugando a Skyrim os invitamos a que nos comentéis si habéis sufrido algún problema con el juego desde la última actualización.