Por fin sabemos cómo será el contenido del season pass de Metro Exodus, además de cuando recibiremos todo este contenido descargable en nuestras Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Metro Exodus se lanzó hace ya tres meses, culminando así la historia basada en los libros de Dmitri Alekséievich Glujovski. No obstante, como ya se sabía desde que se anunció que habría un pase de expansión, la historia no está concluida en todos sus aspectos. Por fin hemos tenido acceso al contenido de estas historias, que al contrario de lo que se podría pensar, no será a través de los ojos de Artyom.
Deep Silver y 4A Games han desvelado hoy los detalles del contenido descargable que conformará el Pase de Expansión de Metro Exodus. Habrás dos partes de contenidos de la historia para el juego, siguiendo historias completamente nuevas del mundo de Metro. En lugar de Artyom, los jugadores tendrán la oportunidad de contemplar el juego a través de los ojos de un nuevo personaje y uno de los Espartanos, el único estadounidense de la Aurora, Sam. Ambos contenidos estarán disponibles como parte del pase de expansión, pero también se podrán adquirir de forma separada. El primero llegará este verano y el segundo a principios de 2020.
¡Atención! Posibles spoilers de Metro Exodus
La historia de Khlebnikov durante los últimos días de vida en Novosibirsk serán el escenario que el coronel Miller nos rememora un año más tarde para la primera expansión. Este capítulo seguirá la jugabilidad clásica de Metro en un capítulo lineal con una nueva arma (un lanzallamas) y tensión en entornos claustrofóbicos. Esta historia se llamará Los Dos Coroneles y el protagonista irá acompañado de su hijo Kirill. Eso si, pronto nuestros protagonistas descubrirán que la gente está en una situación muy precaria debido a la escasez de recursos y protección. Medidas drásticas se tendrán que tomar para la supervivencia…
La segunda expansión nos pondrá, ahora si, en la piel de Sam. En esta ocasión volveremos al estilo sandbox introducidos en el juego base, que transcurre en Vladivostok. Sam, un marine americano en la embajada de Moscú antes de que se lanzaran las bombas, siempre soñó con regresar a su tierra natal y quizás encontrar a su familia con vida. Sam se alejará de la Aurora con el fin de volver a Estados Unidos, llegando a las ruinas del devastado por el tsunami puerto de Vladivostok, sus edificios industriales y sus distritos residenciales destruidos. Para completar su viaje, Sam descubrirá que necesita cada táctica que ha aprendido hasta ahora para sobrevivir, ya que su entorno resulta ser mucho más complicado de lo esperado.
Aunque aún queda algo de tiempo para poder ver todos estos contenidos, después de la gran obra maestra que resultó ser el juego, estamos deseando poder probarlos y disfrutar, una vez más, del universo de Metro Exodus.