Ayer, muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar del esperadísimo Lost Ark, el nuevo MMORPG qué, tras cosechar un gran éxito en Asia, llega a occidente de la mano de Amazon Games; y la verdad, su debut fue realmente espectacular llegando alcanzar los 500.000 jugadores simultáneos en Steam.
A pesar de que el lanzamiento original del juego está previsto para este viernes de febrero todos aquéllos que nos hicimos con una de las versiones del Pack de Fundadores disponibles tenemos la oportunidad de acceder al título 3 días antes de su lanzamiento, entre otras recompensas. Sí no te has hecho con alguno de los Pack de Fundadores disponibles, tendrás que esperar hasta este viernes para disfrutar de Lost Ark, pero por suerte, no hace falta que esperes para obtener las primeras recompensas gracias a Prime Gaming.
Ya disponible el primer set de recompensas de Lost Ark a través de Prime Gaming
Como muchos de vosotros ya sabréis, con vuestra suscripción a Amazon Prime también podéis beneficiaros de Prime Gaming, lo que os permite suscribiros de manera gratuita a uno de vuestros streamers favoritos y mostrarles así vuestro apoyo. Pero sin lugar a duda, una de las opciones más interesantes son los Botines de Prime Gaming, gracias a los cuáles podemos obtener tanto juegos completos, como recompensas para juegos específicos, como League of Legends, Grand Theft Auto Online o, el recién estrenado Lost Ark.
Y es que todos los usuarios de Prime Gaming ya podemos reclamar la primera recompensa de Prime Gaming para Lost Ark, con la que obtendremos los siguientes objetos:
- Aura cristalina (uso de 5 días).
- Paquete de fragmentos de amatista (500 fragmentos).
- Paquete de cofres de batalla: cofre de batalla de sanación, cofre de batalla de utilidad, cofre de batalla de ofensiva
Esta recompensa solo estará activa hasta el próximo 8 de marzo, de manera que os recomiendo daros prisa si queréis disfrutar de estas recompensas.