Después de varios días en la plataforma Kickstarter, la editora Fuze Entertainment, ha adquirido los derechos para publicar el nuevo juego de Comcept, los creadores del futuro Mighty no.9, en el que Keiji Inafune se encarga de supervisar todos sus proyectos.
Gracias al acuerdo Red Ash: The KalKanon Incident se lanzará en Xbox One además de en PC, plataforma a la que se dirigía el Kickstarter, que continuará, para añadir extras al juego y compensar a todos los usuarios que han apostado por su desarrollo. Agradecidos, han querido transmitir unas palabras a sus backers:
Estamos muy ocupados con muchas cosas que no se pueden ver, y nos disculpamos si sentís que os hemos dejado a un lado. Como podéis ver, el asunto que teníamos entre manos y nos ocupaba el tiempo es grande, y todo es por traeros Red Ash en su mejor y más grande forma. Por esa razón hemos sido menos comunicativos de lo que nos gustaría ser.
En estos momentos, Red Ash sólo había alcanzado 300.000$ de los 800.000$ que tenían de objetivo, quedándoles solo 4 días para que termine su plazo. Esta noticia seguro que atraerá a más aficionados que quieran ayudar al estudio a desarrollar y mejorar el juego.