Comparativa sonora entre Halo 2: Original y Halo 2: Anniversary
Más historias en la categoría Noticias
- Summer Game Fest 2025: fechas, horarios y eventos que debes seguir si eres fan de Xbox. España, México, Chile, Argentina, etc
- Capcom Fighting Collection 2 ya está aquí: El paraíso retro que todo fan de lo clásico debe jugar
- El próximo juego de Arrowhead, creadores de Helldivers II, no estará financiado por Sony
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La PAX Prime 2014 nos deja varios detalles a nivel jugable muy positivos alrededor de Halo 2: Anniversary, uno de ellos está en el nivel de detalle sonoro que vamos a notar en las armas del juego.
Ya con el último Halo, el equipo de 343 Industries demostró que se toma muy en serio el tema sonoro en sus juegos; es quizá un detalle que siempre le hemos criticado a Bungie. Los efectos de sonido para las armas de Halo 4 fue espectacular y aún a día de hoy sigue pareciéndonos impresionante el trabajo realizado con el rifle de batalla.
Ahora es la feria de PAX Prime 2014 la que nos deja novedades respecto a este tema y esta vez van ligadas al tan deseado Halo 2: Anniversary incluido en Halo: The Master Chief Collection. En esta ocasión tenemos una comparativa del audio tanto en el juego original como en su nueva edición; mucha atención al sniper que suena imponente.
[youtube id=»5ZvqRmnCdpk» width=»600″ height=»350″]
Así pues parece que vamos a tener un juego muy completo casi en todos los sentidos; recordad que finalmente vendrá en nuestro idioma tras todo el revuelo generado. Estamos muy contentos de que la comunidad haya dado la vuelta a una mala situación.