El propio director de Gears of War 4, Rod Fergusson, nos ha mostrado en un par de imágenes la comparativa gráfica entre el estado visual del juego en la beta y el actual estado del mismo.
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Esta semana está repleta de filtraciones, pero en esta ocasión lo que tenemos es algo más oficial, ya que el propio director de Gears of War 4, Rod Fergusson, nos ha mostrado en un par de imágenes la comparativa gráfica entre el estado visual del juego en la beta y el actual estado del mismo.
La beta de Gears of War 4 no fue lo que se dice un derroche de gráficos, si bien es cierto que no estaba nada mal, tenemos que reconocer que aún estaba muy lejos de ser perfecta, y eso es algo que hoy podemos corroborar viendo las imágenes que ha publicado Rod Fergusson en su propia cuenta de Twitter.
The work continues! #gettingbettereveryday pic.twitter.com/Lc0XQcjH3S
— Rod Fergusson (@RodFergusson) June 8, 2016
En la versión actual del juego, la iluminación, las texturas, y sobre todo los detalles del escenario han mejorado bastante, y es que no se parecen en nada a lo visto en la beta. Tenemos que destacar que esto es un mero adelanto de lo que veremos en los próximos días, ya que el E3 tendremos mucha más información de Gears of War 4 en forma de imágenes y vídeos.
La fecha de lanzamiento de Gears of War 4 está programada para el 11 de octubre, por lo que aún queda mucho margen de tiempo para mejorar algunos aparatados del juego, pero ¿Qué os parece por el momento?