Comienzan las comparativas de la Beta de Destiny
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como era de esperar, ya están saliendo a la luz algunas comparativas de la actual Beta de Destiny, el juego que está rompiendo moldes en estos instantes y que seguro que os está robando horas a muchos de vosotros.
Si pensabais que os ibais a librar de ver comparativas entre dos betas que poco tienen que ver entre si, os habéis equivocado. La red empieza a llenarse de vídeos comparativos en los que claramente una versión sale mejor parada que la otra. Nosotros hemos seleccionado uno de tantos clips que podréis ver en YouTube, Vimeo o sucedáneos pero que al menos presenta una calidad de visionado decente.
Podemos darle las gracias al YouTuber «ElAnalistaDeBits» que ha subido a la red un vídeo comparativo entre dos versiones Beta del mismo juego. Quizá esto servirá como argumento despectivo por parte de un colectivo específico de cara a la versión de Xbox One, ya que según el vídeo, la versión de su rival tiene un mejor tratado de texturas. Al menos sirve para hacerse una idea de que el juego presenta una paridad muy convincente en casi todos los aspectos entre ambas versiones.
[youtube id=»Kq_hBCEH3Eo#t=104″ width=»600″ height=»350″]
Usar como dato final este tipo de vídeos para decidirse por la compra o declarar una versión como ganadora está fuera de lugar, ya que la versión Beta de Xbox One corre bajo los antiguos Devkits y se ha confirmado que su resolución será la misma en la versión final que la de PlayStation 4, es decir, 1080p. Pese a correr a 900p en esta versión beta y tener en cuenta que el resultado final solo puede ser mejor, consideramos que se ha realizado un estupendo trabajo.
Eso si, el tratado de texturas en PlayStation 4 se aprecia mejor, o al menos en esta comparativa, que repetimos, se ha realizado entre dos betas y no representan el producto final.