Con ese sencillo truco, podrás adquirir suscripciones a Xbox Game Pass por 6 o 3 meses a un precio rompedor. Aprovéchalo y ahorra.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
- Arranca el domingo con un nuevo juego gratis de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Game Pass ha supuesto un boom para muchos usuarios fans de la marca Xbox que han visto la posibilidad de acceder a todo el catálogo futuro first party de Microsoft por unos cuantos euros al mes. Una alternativa al modelo tradicional de venta de juegos que ha sido bastante bien recibida por los usuarios de Xbox One. Por 9,99 euros al mes realmente podrías suscribirte al servicio sin mayor preocupación.
Sin embargo siempre hay gente que busca algo más, y en el tema de ofertas lo ideal sería poder aprovecharlas todas para no rascarnos mucho el bolsillo. Por suerte, Microsoft ha habilitado la opción de poder adquirir códigos de suscripción a Xbox Game Pass mediante la web, y si usamos este pequeño truco que hemos recogido desde nuestra web amiga Juegos Baratos, podemos ahorrarnos bastante dinero. Por 41,94 euros tenemos 6 meses y por 20,97 euros los tres meses de servicio.
Comprar como regalo
- Ir a la página de suscripción de Xbox Game Pass y entrar en la cuenta.
- Elegir Comprar como regalo y seleccionar la duración de la suscripción.
- Escribir correo electrónico de la persona que lo va a recibir (puede ser el de uno mismo).
- Canjear el código que llegará al correo.
Como veis, no hay que hacer nada más y podemos repetir el proceso cuantas veces queramos pues los códigos de Xbox Live no caducan. Es una buena manera de abastecerse por unos cuantos euros. No sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta promoción, por lo que os animamos a adquirirla lo antes posible. Gracias a Xbox Game Pass podréis jugar sin coste adicional al futuro Sea of Thives, a Crackdown 3, State of Decay 2, Ori & The Will of the Wisp y todo lo que llegue de manos de Microsoft Studios, el día de su mismo lanzamiento. Además es compatible para aquellos juegos que sean Xbox Play Anywhere.