Codemasters ha anunciado esta misma tarde la compra de Slightly Mad Studios, añadiendo así el exitoso Project Cars a la lista de títulos de la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Codemasters, la conocida desarrolladora encargado de brindarnos algunos de los mejores títulos de conducción, ha anunciado esta misma tarde a través de un comunicado en su página web la compra de Slightly Mad Studios, el estudio responsable de la exitosa franquicia Project Cars, por un total de 30 millones de dólares.
Codemasters has agreed to acquire racing simulation specialists and creators of Project CARS, Slightly Mad Studios!
Full details ▶ https://t.co/KiUCVpaTlc pic.twitter.com/5ap8tMuPlG
— Codemasters (@Codemasters) November 28, 2019
Con esta compra, Codemasters pasará a contar con más de 700 empleados y con uno de los mejores catálogos de títulos de conducción, donde podemos encontrar sagas tan importantes como Dirt, GRID o los juegos oficiales de Formula 1, y ahora, también Project Cars; posicionando a la desarrolladora como una de las empresas claves en el sector.
Nuestra cartera combinada de juegos de carreras es la envidia de la industria,y esta nueva asociación nos permitirá aprender unos de otros, compartir recursos y aprovechar las nuevas plataformas y tecnologías emergentes.
Codemasters y Slightly Mad Studios se unen de cara a la siguiente generación
Según las propias palabras de Frank Sagnier, CEO de Codemasters, ambos estudios comparten la pasión por sus títulos así como una misma visión de futuro, y con las nuevas plataformas de streaming que están empezando a aparecer y la llegada de la nueva generación de consolas el próximo 2020, este era el momento perfecto para Codemasters de arriesgarse y dar el siguiente paso.
Estamos realmente encantados de sumar a la familia de Codemasters a una increíble desarrolladora de títulos de conducción, lo que nos sitúa de manera inequívoca como una potencia global en el desarrollo de títulos de carreras.
Sin duda alguna, ambas desarrolladoras son especialistas en brindarnos grandes títulos de conducción, pero aún tendremos que esperar para ver de que manera va afectar esta compra en los próximos títulos de ambas compañías, como el esperado Project Cars 3, título en el que actualmente se encuentra trabajando Slightly Mad Studios.