Hiroshi Yoshimura explica las diferencias entre Code Vein y Dark Souls, es algo más que un juego con estética anime.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tanto si eres fan del estilo artístico anime como sino, lo cierto es que Code Vein ha despertado el interés de mucha gente. Y es quizá esa asociación que se le ha hecho con Dark Souls la que ha beneficiado en gran medida al juego de Bandai Namco. Los fans de este sub-género están de enhorabuena pues las referencias a la obra de Miyazaki son claras y no parece que Code Vein busque esconderlas.
De hecho, Hiroshi Yoshimura, el director del juego ha estado charlando con VG247 sobre el enfoque y la personalidad propia que tiene Code Vein con respecto a Dark Souls. Asume que hay mucha inspiración, pero también tiene detalles propios y únicos.
Sí, el sistema de batalla está impulsado por batallas de uno a uno muy tensas, como Dark Souls. Lo que nos separa de Dark Souls es realmente … bueno, como dije, es porque son vampiros. Debido a la sangre que chupan, pueden usar estas habilidades especiales llamadas regalos. Estos regalos le permiten, por ejemplo, acelerar o crear escudos para bloquear los ataques enemigos.
Al usar estos regalos, te da esa acción muy acelerada que verías en otros juegos también. Se convierte en una combinación del estilo de Dark Souls con un ritmo de acción de muy alto, eso es lo que nos distingue.
Siempre es una gran noticia que otros juegos sirvan de inspiración, hemos visto otros títulos como Ashen que cogen prestadas ideas de Dark Souls. Sea como fuere, habrá que esperar a que Code Vein vea la luz para conocer de primera mano si es o no muy diferente de su propia obra de inspiración. No sería el primer juego que fracasa en un intento de querer parecerse en exceso a otro.
Por el momento no hay fecha oficial de salida para el juego en Xbox, solo se conoce que verá la luz a lo largo de 2018.