Clockwork, plataformas y puzles se mezclan en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevos detalles de la versión de Xbox de Spartan Survivors
- Otra vez cifras imposibles con GTA 6: ya lo analizamos y siguen sin cuadrar
- Xbox Store & Epic Games Store: Consigue dos juegos gratis por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La unión de una gran artista y un atrevido diseñador han dado como resultado Clockwork, un juego de puzzles y plataformas muy prometedor.
Gamesoft muestra su primer trabajo al mundo bajo el nombre Clockwork; un juego donde la estética steampunk es la que reina en todo el diseño de este. El juego nos trasladará a un mundo de puzles y plataformas como mecánica principal y promete una cuidada narrativa.
Si bien este tipo de propuestas empieza a aflorar con demasiada frecuencia, lo cierto es que la obra soñada por Arianne Elliott y el diseñador Adam Pinto nos hace destacarla sobre el resto. Inspirados por obras como Limbo, decidieron unir fuerzas para crear el juego que os mostramos a continuación en su primer teaser trailer.
Es muy evidente el trabajo y talento de Elliott en el diseño de personajes y estructuras y si a todo ello le sumamos que el juego estará jugable en la próxima GDC 2015, nos quedamos con unas ganas locas de saber más sobre él.
