Cliff Bleszinski, ex desarrollador de Gears of War, publica varios tweets buscando un acercamiento con Microsoft en los últimos días.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En las adquisiciones, cierres, y separaciones de estudios suceden cosas entre bambalinas, que muy a menudo no trascienden a la opinión pública. Cuando Microsoft compró la ip de Gears of War a Epic, Cliff Bleszinski cabeza visible de la trilogía original, decidió no subirse al barco y partir también de Epic para formar un nuevo estudio en el que crear nuevos juegos libremente. Aunque en su día pareció una ruptura limpia, puede que no fuera tal y más cuando Bleszinski decidió que su primer juego como desarrollador independiente, Lawbreakers, sería exclusivo en consolas de PS4. Parece que pasado un tiempo, y tras el descalabro de Lawbreakers, Cliff está intentando una reconciliación con Microsoft en las redes sociales, primero contestando a un usuario que fantaseaba con un exclusivo dirigido por Bleszinski para Xbox, y luego pidiendo directamente a Major Nelson que le siguiera en twitter.
A man can dream… https://t.co/UGv5mVRSuk
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 27 de enero de 2018
Larry. Follow me ffs. We’re old. Xo
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) 2 de febrero de 2018
En las interminables horas que debe pasar Bleszinski en su oficina, probablemente piense lo bien que hubiera venido a Lawbreakers una iniciativa como Game Pass, donde darse a probar a los usuarios a un mínimo coste, o como no debió hacer alguna que otra declaración, o si habría sido mejor optar por la plataforma donde se concentran los fans de su trabajo anterior. Sea como sea, y pase lo que pase con su estudio, seguro que la bandeja de entrada del departamento de recursos humanos de The Coalition, está abierta para él.
Desde Generación Xbox le deseamos la mejor de las suertes, y esperamos volver a ver brillar su talento como lo hicimos por última vez hace siete años.