Cliff Bleszinski da a concer a sus colaboradores, con los que llevara a cabo un proyecto del que nos hizo un guiño hace dos meses.
Más historias en la categoría Noticias
- GTA 6: marca el mes de abril en tu calendario
- Xbox quiere llevar tu biblioteca retro de Xbox y Xbox 360 a PC
- Mariachi Legends regresa con fuerza: nuevo tráiler y lanzamiento previsto para 2026
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cliff Bleszinski uno de los diseñadores y desarrolladores más conocidos en la industria de los videojuegos, principalmente por el ser el padre de Gears of War. Bleszinski, conocido por los fans como CliffyB, se ha visto envuelto en proyectos que no salieron como esperaba, tras la quiebra comercial de LawBreakers y tener que cerrar su estudio Key Productions, se dio un respiro y comento incluso que se había retirado de la industria.
Bleszinski ya había dado una pista sobre sus nuevos proyectos, pues en su cuenta oficial en Twitter escribió lo siguente, “Y, sí, para que conste, estoy trabajando en algunas cosas nuevas, y debes saber que cada maldito día es angustioso no hablar de eso.” Esto nos dejo pensando hasta el día de hoy, pues no podía hablar al respecto.
Nuevo proyecto de Cliff Bleszinski
Cliff Bleszinski anunció en su cuenta de Twitter que está trabajando en un nuevo proyecto y con quienes esta trabajando. El proyecto se llevará a cabo con Alex de Campi, que es Alex una aclamado director de vídeos musicales, escritor de cómics y columnista británico-estadounidense, en conjunto con Sandy Jarrell, dibujante de DC, Archie, Dark Horse por mencionar algunos. Entre los tres trabajarán en un cómic que del que pronto conoceremos detalles.
https://twitter.com/therealcliffyb/status/1407417111442509829?s=19
