El creativo tiene una versión particular de la exclusividad de la saga a la que ayudó a dar vida.
Más historias en la categoría Noticias
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
- ¿Borderlands 4 sin pantallas de carga? Eso sugiere el CEO de Gearbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pentiment, Grounded, Sea of Thieves, y Hi-Fi Rush son los exclusivos de Xbox que pronto serán multiplataforma pero una semana de tensión arrojó muchas posibilidades a la cantera, incluso la idea de que sagas como Gears of War llegarían a consolas de la competencia.
Ante esto, y en el marco de una entrevista con el medio GameRant por su serie de comics Scrapper, el creador de la saga, Cliff Bleszinski, manifestó su opinión ante un eventual desembarco de la IP en otras plataformas y la respuesta es muy propia del creativo por sus múltiples aristas.
Gears of War en la piel
Si bien Bleszinski tuvo a cargo solo las primeras tres entregas de la saga, lo cierto es que gran parte de los mil millones de dólares en ventas que se habían calculado hace diez años son parte de su inestimable visión. De hecho, junto a Halo y Forza, muchos coincidirán en que Gears of War es uno de los buques insignia de Xbox y muy probablemente esto perdure en el tiempo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con respecto a la posibilidad de la multiplataforma, “CliffyB” decía lo siguiente:
“Desde hace años se vienen haciendo bromas sobre un posible Gears of War en Playstation. Yo por mi lado creo que cuanto más haya, mejor. Si la gente que tiene una PS5 puede llegar a jugar a los próximo Gears, eso se traducirá en más tatuajes de la franquicia”.
Esto de momento parece inviable pero el tiempo puede dar otra perspectiva.