Microsoft ha confirmado la nueva función para juegos en la nube llamada Clarity Boost, destinada a mejorar la calidad visual de estos.
Más historias en la categoría Noticias
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi estamos acabando el 2021, pero antes de eso vamos a ver como los Xbox Game Studios de Microsoft se despiden del año por todo lo alto con los primeros títulos intergeneracionales con tecnologías para quitar el aliento hasta a los más exigentes, siendo Halo Infinite el colofón final el próximo mes de diciembre.
Microsoft también ha mejorado enormemente en otras cosas además de juegos, como es el caso con Xcloud y el poder jugar a través de la nube desde cualquier dispositivo, algo que hace algunos años nos habría parecido algo imposible.
Clarity Boost aparece para probarse en Microsoft Edge
El caso es que poco a poco se están consiguiendo resultados con el poder jugar conectados a través de Internet con otra máquina que no tenemos en nuestra propia casa, siendo Clarity Boost uno de los últimos anuncios y uno de los mejores ejemplos. Esta nueva función que por ahora solo se puede probar entrando con Microsoft Edge pretende mejorar la calidad visual de los juegos que nos llegan vía streaming, algo bastante interesante que seguramente se verá muy bien en cuanto se implemente a Xcloud por completo.
Si quieres probarlo, puedes seguir estos pasos:
- Descarga Microsoft Edge Canary
- Para confirmar que estás en Microsoft Edge Canary, ve a edge: // settings / help para asegurarse de que estás en la versión 96.0.1033.0 o posterior.
- Para habilitar Clarity Boost, ve a www.xbox.com/play , inicia sesión y activa un juego
- Abrir el menú de más acciones (…)
- Selecciona la opción Activar Clarity Boost.