Paradox Interactive ha revelado los datos de juego registrados en Cities: Skylines. El gestor ha traspasado los 6 millones de copias vendidas.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de su propia página web, la editora sueca Paradox Interactive ha anunciado que Cities: Skylines ha logrado vender más de 6 millones de unidades en todo el mundo entre todas las plataformas, y han aprovechado para revelar algunos datos tras cuatro años a la venta. En todo este tiempo, los datos registrados en Cities: Skylines han sido los siguientes:
- Tiempo total de juego: 16,938,045 días.
- Población total: 2,185,317,000,000.
- Ciudades construídas: 39,733,045.
- Alcaldes impopulares: 1,911,067.
- Plazas Paradox construidas: 7,007,128.
- Edificio más popular: Aerogenerador.
- Mods creados por la comunidad: 175.970.
Los responsables de Cities: Skylines, muy satisfechos
«Cuando lanzamos por primera vez Cities: Skylines, sabíamos que era especial, pero nunca imaginamos que los jugadores fueran a llevarlo tan lejos», dijo Sandra Neudinger, Product Manager de Cities: Skylines en Paradox Interactive. «La comunidad es el corazón y el alma del juego; solo estamos aquí para darles las herramientas que desean y necesitan para que sean suyas», agregó Mariina Hallikainen, CEO de Colossal Order, el estudio que desarrolló y actualiza el título.
En los últimos cuatro años, Cities: Skylines se ha convertido en un pilar dentro del género de la simulación y gestión civil, y en uno de los videojuegos más vendidos del mundo. Aparte de la edición para PC, las versiones de consola también están disponibles para PlayStation 4, Nintendo Switch, y por supuesto Xbox One. Podéis leer nuestro completo análisis a través de este enlace, y aprovechamos para recordaros que podéis probar este título si tenéis una suscripción activa de Xbox Game Pass.