Clossal Order sigue teniendo inconvenientes con la optimización del título en consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La odisea de Cities Skylines 2 sigue sumando nuevos episodios en su historia en Xbox Series y en consolas en general tras el anuncio de un nuevo retraso. El título estaba anunciado originalmente en octubre del año pasado pero se pospuso hasta la primavera de este año, una fecha que tampoco podrá cumplir según las propias declaraciones de los desarrolladores.
Al parecer, la versión de consolas carece del nivel de optimización requerido para su salida fuera de PC, pero esperan que las próximas builds evidencien el progreso realizado como para poder dar una fecha más concreta de llegada.
Más difícil que construir una ciudad
Es importante entender que dos equipos diferentes están trabajando en el título, uno para la versión de consolas y otro para continuar expandiendo el título en PC, uno que tampoco está libre de problemas, de hecho el estudio desarrollador está devolviendo el dinero del primer DLC del juego, que incluso estará incluido en el juego base por el estado en el que salió.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La decisión se comunicó en los foros oficiales del titulo y parte de la cúpula directiva de Colossal Order con Mariina Hallikainen a la cabeza y de Paradox Interactive, representado por Mattias Lilja. Recordemos que el juego se encuentra disponible como parte del catálogo de PC Game Pass.