Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Directo desde la Blizzcon 2018: habrá cinco héroes más en Overwatch
Overwatch
Noticias

Directo desde la Blizzcon 2018: habrá cinco héroes más en Overwatch

Javier Gutierrez Bassolspor Javier Gutierrez Bassols5 noviembre, 2018

Jeff Kaplan ha detallado los planes de presente y futuro de Overwatch, que incluye al menos seis héroes nuevos, en una entrevista con Eurogamer

Más historias en la categoría Noticias

  • Estos no serían los precios de GTA 6
  • Una filtración apunta a cinco ediciones de GTA 6 y revela sus precios en Europa
  • La portada de GTA 6 bate récords: sus cifras en redes son una auténtica locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

El fin de semana del 3 de noviembre se celebró la Blizzcon, el evento anual de Blizzard. Allí, como es habitual, se anunciaron varias novedades sobre los diferentes juegos de la compañía, como un nuevo Diablo para móviles. Sin embargo, a lo que atañe directamente a Xbox One, la desarrolladora presentó un nuevo corto protagonizado por McCree y al nuevo héroe de Overwatch: Ashe.

Pero la Blizzcon es mucho más que una conferencia llena de anuncios. Es el momento de las finales de los diferentes juegos como Hearthstone o el propio Overwaths. Y es también el sitio adecuado para charlar un rato con los productores y directores de los diferentes títulos. Y el portal Eurogamer aprovecho la ocasión para hablar con Jeff Kaplan, directo del hero shooter de Blizzard.

La entrevista, que puedes verla completa en su portal, versó sobre el futuro de la saga. Por ejemplo, confirmó que Ashe estaría pronto en el PTR por lo cual es de esperar que tengamos una actualización en unos días y que no tarde mucho en llegar al juego base. Además, también confirmo que el mapa de Ruta 66 sufrirá cambios menores: «No es un reworked. Nosotros hemos hecho cambios pequeños según la historia. ¡Y ahora sabemos como se estrelló el tren!

Otra de las cosas que comentó es que el androide que se ve al final del corto de McCree no es Athena, como algunos pensábamos, si no Echo. Un personaje que ya apareció en antiguas imágenes, aunque la comunidad lo confundió con Athena, la IA de Winston y voz en off de las partidas competitivas. Y, hablando de Echo, Jeff confirmó que será un personaje jugable en el futuro.

Yo… no puedo hablar de eso ahora. Ella es una futura heroína. Ella es una persona por la que hemos estado entusiasmados durante muchos, muchos años. Fue parte de los personajes originales de Overwatch que Arnorld concibió, por lo que ha estado en nuestros pensamientos durante mucho tiempo.

Overwatch
Imagen de Arnorld antes del lanzamiento del juego con Echo, que es el robot entre Tracer y Mercy

Otro de los puntos que señaló es que Ashe y Echo son la punta del iceberg en cuanto a nuevos personajes, ya que tienen planeado al menos 6 nuevos héroes para el juego. Eso sí, dentro de ese número se incluyen las dos mencionadas.

Tenemos planeados ahora mismo 6 héroes, lo que para nosotros son varios años. Ella es uno de esos héroes. 

Eurogamer: Entonces, ¿ella puedo no ser la siguiente a Ashe?

Jeff: Podría no serlo.

De este modo , el director de Overwatch expone claramente que hay mucho futuro aún para el juego. Además, también comentó que quieren seguir expandiendo la historia a través de cortos animados. Aunque también dijo que les encantaría poder hacer más cosas, como una serie de Netflix. 

Cualquier cosa es posible. Somo fanáticos, en primer lugar no sólo de Overwatch si no también de cómo la gente consume la cultura pop. […] Vamos a luchar por ideas como esa más que nadie. Pero son cosas realmente complicadas de unir y hacer realidad, pero son cosas que nos entusiasman mucho.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javier Gutierrez Bassols
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Javier colabora en la redacción de noticias sobre videojuegos en general. Ha cubierto grandes embargos de análisis y es muy polivalente.


Últimos análisis
Análisis de Gothic Remake – Imprescindible en su género
84%
007 First Light Muestra Su Primer Gameplay Y Confirma Fecha De Lanzamiento 1
Análisis de 007 First Light – Hay vida después de GoldenEye
85%
Lego Batman Legacy Of The Dark Knight Y El Nuevo Legado De Dc Con James Gun
Análisis de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight – El Batman definitivo
90%
Subnautica 2 - Generacion Xbox
Análisis de Subnautica 2 – Un aterrador e imprescindible regreso a las profundidades
86%
Todo Lo Que Debes Saber Del Nuevo Forza Horizon 6 Para Xbox Series Y Game Pass 1
Análisis de Forza Horizon 6 – Un 10 y nada más
100%
Hoy Nos Convertimos En Viltrumita Con La Llegada De Invincible Vs
Análisis de Invincible VS – Cuando la brutalidad de la serie esta al alcance de tus manos
82%
Últimos comentarios
  • Edugow Edugow La basura de Vandal ya escondió el hilo ,que asco dan 🤮

    Desmienten la información sobre el supuesto presupuesto de 400 millones de dólares de Gears of War: E-Day ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Creo que llegara a los 20 millones cuando lo pongan en game pass premium...o los superara.

    Forza Horizon 6 alcanza un nuevo hito y ya supera los 10 millones de jugadores ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ No tenia ninguna simpatia por este señor(el enchufes)pero mi mas sentido pesame a todos sus seres queridos😞

    Fallece Claude Guillemot, uno de los fundadores de Ubisoft, tras un accidente aéreo en Francia ·  20 June, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Normalmente lo cojen los cagaprisas por el acceso anticipado(no se si tendra esto gta 6,no creo)🤭🤭😈

    Atentos al 25 de junio, la apertura de las reservas de GTA 6 no llegarían solas ·  20 June, 2026

  • WonderBOY WonderBOY O sea, si lleva "Code" ya parece que no pertenece a la saga principal, pero si le quitas el "Code", sí lo es. Por eso no estudié marketing. Ja,ja,ja,ja,ja!!

    Capcom explica por qué el remake de Code Veronica ya no se llama así ·  19 June, 2026

Te interesa
  • Estos no serían los precios de GTA 6
  • Una filtración apunta a cinco ediciones de GTA 6 y revela sus precios en Europa
  • Más de 30 juegos de Xbox por menos de 20 euros: estas son algunas de las mejores ofertas de la semana
  • Estos son los próximos juegos confirmados para Xbox Game Pass
  • La portada de GTA 6 bate récords: sus cifras en redes son una auténtica locura
  • Halo Studios corrige una información importante sobre PS5 y el cooperativo local de Halo: Campaign Evolved
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.