Su paso por la gasolinera no auguraba una visita agradable a Raccoon City para Claire. Sin embargo, ella no estaba allí por placer, sino que se había embarcado en ese viaje para encontrar a su hermano Chris Redfield.
Más historias en la categoría Editorial
- Pese a las críticas, Xbox aún está cumpliendo el «caso por caso»
- La opinión del redactor: El GOTY debería estar claro y solo hay un candidato: Metaphor: ReFantazio
- Microsoft ha abandonado completamente Europa, y esto es un desastre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo artículo contiene SPOILERS de la historia de Resident Evil 2 Remake.
Su paso por la gasolinera no auguraba una visita agradable a Raccoon City para Claire. Sin embargo, ella no estaba allí por placer, sino que se había embarcado en ese viaje para encontrar a su hermano Chris Redfield, de quien no sabía nada desde antes de los acontecimientos sucedidos en la mansion Spencer. Así, la historia de Claire en Resident Evil 2 debería haber despejado las dudas del paradero del miembro más brillante de los S.T.A.R.S.
Para cuando por fin damos con una pista, todo lo que Claire consigue encontrar es una carta del propio Chris en la que dice que está de vacaciones en Europa y se lo está pasando en grande. Tanto, que se plantea alargar allí su estancia otros 6 meses. Sin embargo, algo no cuadra en la misiva. Claire, que conoce bien a su hermano, se da cuenta de que aquel mensaje no puede estar escrito por él: «Chris no habla así«, dice.
Después, los acontecimientos que ocurren en la comisaria, el encuentro con Sherry y la precipitada huida de Raccoon City, hacen imposible cualquier intento de indagar más en el tema, por lo que Claire se va de la ciudad con la misma información con la que llegó, salvo esa extraña carta.
Pero.. ¿Dónde está Chris Redfield?
Pese a su extrañeza, la carta sí daba una información correcta: Chris está en Europa. Pero, ¿por qué Europa? Su viaje al viejo continente viene es el paso final tras los acontecimientos sucedidos en las montaña Arklay.