Junto con esta también llega a Chernobylite Autumn Dread, un paquete de diseños para armas de pago (de momento solo a Xbox).
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Chernobylite es uno de esos juegos con alma propia. Ya os lo contamos en nuestro análisis, estamos ante un juego que sabe mezclar a la perfección muchas mecánicas como la gestión de recursos y el sigilo, todo envuelto de un apartado gráfico que aunque no es perfecto si funciona muy bien (especialmente en espacios exteriores).
Los fans llevaban algún tiempo pidiendo algún tipo de actualización, y la espera ha llegado a su fin. Chernobylite ha recibido hoy mismo 18 de enero una actualización gratuita llamada Monster Hunt, que además llega junto con un parche que mejora el rendimiento del juego y un paquete de skins de pago.
Nuevos peligros llegan a Chernobylite con su expansión
Monster Hunt agrega a Chernobylite 3 nuevas criaturas a La Zona como nunca antes habíamos podido ver en el juego. Se trata de las 3 criaturas más fuertes del juego, y cada una contará con una habilidad especial y única que nos lo hará pasar realmente mal. Si queremos acabar con todas deberemos de pensar muy bien nuestra estrategia, y es que un paso en falso podría acabar con nuestra vida antes de que nos demos cuenta.
Console Stalkers! ☢️ The free content update #MonsterHunt and a mega patch are now available on @Xbox and @PlayStation. The Autumn Dread paid weapon skin pack is now on #Xbox too, soon to arrive on #PlayStation.
Check it out 🎮 https://t.co/OtPBI9dlBK pic.twitter.com/3mkz7QUULR
— Chernobylite ☢️ (@ChernobylGame) January 18, 2022
Os recordamos que os podéis hacer con Chernobylite ahora con un jugoso descuento en la Microsoft Store, donde lo encontraréis por tan solo 14,99 euros.