El director de Epic Games Tim Sweeney se lanza contra Google tras varias noticias sobre instalación de aplicaciones sin consentimiento.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tim Sweeney, director ejecutivo de Epic Games, sabe que la lucha por sus ideales no solo se encuentra en la corte, también se puede luchar desde las redes sociales y se lanza contra Google. Tim, hoy se encuentra en lo más alto del éxito, al día de hoy es un gran exponente en la industria de los videojuegos, con grandes títulos como Unreal Engine y Fortnite.
Tras la acalorada batalla de Epic Games en contra Apple y Google por las regalías cobradas en las tiendas de aplicaciones de esas empresas, y sin aun un veredicto en el caso, Tim, ahora tiene más hilo del cual cortar sobre Google, tras algunas noticias sobre teléfonos Android que aparentemente forzaron la instalación de un software de rastreo de contratos estatales en Massachusetts, lo cual a Tim no le agrado.
Epic Games contra Google.
Tim Sweeney desde su cuenta oficial en Twitter, habló sobre si descontento con lo ocurrió en los teléfonos Android en Massachusetts y dijo lo siguiente.
Google Play necesita competencia desesperadamente. Bloquear aplicaciones populares como Fortnite en contra de los deseos de los usuarios, mientras fuerza la instalación de aplicaciones gubernamentales sin el consentimiento de los usuarios. Es un negocio con el alma podrida.
Así mismo Tim compartió otro Twitter donde se habla de los inicios de Apple.
Los primeros días de Apple jugaron un papel importante en la configuración de mi vida y mi visión de la informática. Cada Apple] [+ arrancó con el lenguaje de programación BASIC, y todos tenían la libertad de crear y compartir software, y hacer crecer negocios por su propia voluntad.
Dando a entender que tanto Google y Apple han desviado sus orígenes, aferrándose solamente al dinero, y teniendo un punto más a su favor sobre su actual caso de Epic Games contra estos.