CD Projekt RED ya está manos a la obra solucionando los errores causados por el parche 1.07 en The Witcher III: Wild Hunt.
Más historias en la categoría Noticias
- Si disfrutas de Poppy Playtime, no te pierdas de su free to play ‘Project Playtime’
- No tiene rival en el género: Forza Horizon 5 supera los 43 millones de jugadores
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos muy de cerca la actualidad de The Witcher III: Wild Hunt, uno de los grandes juegos que ha parido esta generación y que no está para nada exento de polémica. Tras conocer que el parche 1.07 desmejoraba el framerate en su versión para Xbox One, y que además impide completar una misión, sus desarrolladores ya se han puesto manos a la obra.
Y es que es normal que un proyecto tan titánico como The Witcher III: Wild Hunt pueda sufrir fallos. Lo malo es que estamos ante una molesta situación en el que un parche arregla otro parche y mientras eso pasa, algunas propuestas de los usuarios como el aumento del tamaaño de los subtítulos, quedan relegadas al olvido.
Lo positivo del asunto es que al menos en el estudio son conscientes de que algo falla y el parche 1.08 ya está siendo elaborado. Al menos así lo ha confirmado Marcin Momot en Twitter.
@jakub_jurczak We are already working on the next patch. More info about that will be revealed in the near future.
— Marcin Momot (@Marcin360) julio 24, 2015
¿Qué será lo próximo? Pues desde luego lo ideal sería trabajar sobre las propuestas de los fans y que sigan sacando contenido adicional.