Más de 400 desarrolladores, la mayoría de la plantilla, están con Polaris, el próximo The Witcher.
Más historias en la categoría Noticias
- Se niegan los rumores del retraso de GTA 6 a 2026
- Kingdom Come: Deliverance II, contará con la brutal ‘Collector’s Edition’
- Los medios caen rendidos ante ‘Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha sido uno de los juegos más esperados, más polémicos y luego, de los más laureados. Incluso su expansión logró colarse en los premios GOTY de 2023 como la mejor del año, algo de lo que prácticamente nadie dudaba. Cyberpunk 2077 ha conseguido revertir con maestría y mucho trabajo duro, todas las adversidades tras su complicado lanzamiento. Y tras haberlo actualizado por completo, haber metido contenido extra y todos los arreglos necesarios, finalmente dejará su desarrollo.
En una nueva actualización de negocio de CD Projekt, el estudio ha indicado en que proyecto están trabajando actualmente sus desarrolladores. Si bien, en la última aún quedaba un pequeño remanente dedicado a Cyberpunk 2077, ahora todos han pasado a formar parte del equipo de Polaris, que es el nombre en clave del futuro The Witcher 4, o de Orion, que teóricamente sería el nuevo Cyberpunk.
Cyberpunk 2077 es el perfecto ejemplo de redención en los videojuegos
Debemos decir adios a más actualizaciones de Cyberpunk 2077, por supuesto. Pero eso no significa que el juego haya muerto, sino que está del todo terminado, como creían necesario en un principio desde el estudio. No hay nada más que ofrecer que lo que está disponible actualmente y no es precisamente poco. El estado actual tras la actualización 2.0 fue increíble y el haberla complementado con la expansión Phantom Liberty, que se ha integrado en el juego casi de forma natural, lo eleva a una categoría de obra maestra.
Sabemos que todo el mundo no puede estar de acuerdo, pues en el lanzamiento hubo ocultación, engaño y muchos de los que compraron el juego para Xbox One o PS4 aún se arrepienten de haberlo hecho. Para el resto, nos alegramos de que haya existido una historia tan increíble hecha videojuego. Night City, te echaremos de menos.