Maciej Pietras, animador de CD Projekt habla en una entrevista sobre las novedades en el motor de Cyberpunk 2077 respecto a animaciones.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando se presentó el gameplay de 45 minutos de Cyberpunk 2077 hace unas semanas, algunos usuarios indicaron que aunque por supuesto técnicamente era un juego de primera línea, no resultaba tan impresionante como algunos periodistas habían dejado saber cuando probaron esa misma demo a puerta cerrada. No hay duda de que Cyberpunk 2077 se veía espectacular, pero habiendo sido vendido como título casi crossgen, digamos que se quedaba un poco corto. No obstante las animaciones faciales y corporales eran sin duda uno de los aspectos más positivos que pudimos ver. A este respecto, el jefe de animación facial de Cd Projekt, Maciej Pietras ha hablado recientemente con los muchachos de la revista EDGE.
Tenemos un sistema de animación completamente nuevo, trabajamos con un estudio de captura de movimiento nuevo y mejor, un nuevo sistema de animaciñon basado en músculos, un nuevo hemos desarrollado un sistema de sincronización labial cuando los personajes hablan. También hemos renovado la forma que teníamos de abordar los entornos, ahora en vez de trabajar sobre el mundo completo creamos sistemas predefinido que el motor va utilizando de forma inteligente.
Desde CD Projekt también se asegura, que aunque consideran que están forzando los límites de la alcual generación, podrían haber idomás allá y no han querido para salvaguardar la optimización y el buen rendimiento en las actuales consolas. Teniendo en cuenta que al juego puede quedarle aún un año de desarrollo confiamos en que el resultado final sea si cabe aún mejor que lo visto hace algunas semanas. Seguid atentos a la web para más noticias sobre Cyberpunk 2077.