No hay más Cyberpunk previsto. CD Projekt dará carpetazo al juego con Phantom Liberty.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los últimos Night City Wire, directos en Twitch de CD Projekt, no defraudaron. Justo el emitido ayer, con motivo del especial de la serie de Netflix, Cyberpunk 2077: Edgerunners, también trajo grandes noticias sobre el propio juego. La primera es que ya se encuentra disponible la actualización 1.6, que además de más arreglos, cuenta con novedades relacionadas con la serie, más misiones, más contenido, Transmog para la ropa, etc. La segunda es que el propio Keanu Reeves anunció oficialmente Phantom Liberty, la nueva expansión del título.
Pero hoy tenemos malas noticias. Al menos para aquellos que pensaban que el contenido para Cyberpunk 2077 seguiría llegando más allá de 2023. Porque en los mismos comentarios del trailer de Phantom Liberty en su canal de Youtube podemos ver que la propia cuenta afirma que es la única expansión planeada por ahora.
https://twitter.com/IdleSloth84/status/1567295556757618690
Phantom Liberty tendrá el peso de renovar Cyberpunk 2077
El último juego de CD Projekt es una auténtica pasada, pero quizá no cumplió la expectativa de muchos, sobre todo los que imaginaban que sería una especie de GTA del futuro. También porque el mayor valor del juego es en la propia historia y los personajes, dejando algunos ya memorables como Johnny Silverhand, Panam Palmer o Judy, que no serán olvidados por los jugadores que vivieron con ellos una experiencia inigualable.
Por estos motivos es tan esperada una nueva expansión. Para colmo del hype de los fans, también estará protagonizada por V, probablemente nuestro V, así que no debemos descartar la posibilidad de volver a ver a nuestros antiguos conocidos de Night City. De una manera o de otra, en 2023 lo veremos todo, y habrá que saborearla bien, pues tiene toda la pinta de que será la última.