Gracias a un pequeño vídeo podemos ver el tiempo que tarda en cargar Resident Evil 2 Remake en Xbox Series X desde el menú.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque parezca mentira estamos a tan solo 6 días del lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y S. Al haber vivido este 2020 tan atípico donde no ha habido eventos en vivo por el COVID-19 realmente ha sido complicado poder verlas funcionando de cerca, y es por eso que hemos ido conociendo sus características y su potencial muy poco a poco.
Uno de los elementos que marcará la diferencia en la próxima generación de consolas será sin duda el SSD, ya que la diferencia de rendimiento de este con los discos usados hasta la fecha es abismal. En el día de hoy os traemos un pequeño vídeo donde podemos ver como las pantallas de carga prolongadas no van a ser un problema en esta nueva generación.
Xbox Series X: apenas 20 segundos para iniciar partida en Resident Evil 2 Remake
Gracias al usuario de Twitter astaranx podemos ver el tiempo que tarda en iniciarse Resident Evil 2 Remake en Xbox Series X. En apenas 20 segundos pasaremos del menú del juego a estar jugando, cifra totalmente impresionante. Debemos tener en cuenta que este vídeo hace referencia a iniciar el juego ‘desde cero’, ya que se hiciera uso del Quick Resume el tiempo de espera sería mucho menor.
Only 20 seconds to load Resident Evil 2 from the beginning on #SeriesX 😎 pic.twitter.com/Hi6wrrQmiH
— ✖️Astal✖️ (@astaranx) November 3, 2020
Quedan apenas 6 días para que Xbox Series X|S lleguen al mercado, y todos los fans estamos ansiosos de poder ver hasta donde puede llegar el nuevo hardware. Estad atentos a Generación Xbox, donde os contaremos los próximos días nuestras impresiones después de probar ambas consolas.