Los japoneses evalúan seguir el camino de otras empresas que ya han aumentado los títulos de sus producciones AAA.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La llegada al mercado de Dragon’s Dogma 2 será el próximo mes, pero parece que este juego marcará un antes y un después en la estrategia de precios de la compañía nipona, según lo que se desprende de la última sesión de preguntas y respuestas que llevó a cabo Capcom.
Al parecer, la intención de los creadores de MegaMan, Resident Evil, Monster Hunter y Street Fighter, entre muchísimas otras joyas, es imitar la tendencia de la industria de vender los juegos por U$D 70 a partir del próximo año fiscal de la compañía, que en este caso comienza en abril.
Capcom remarca los precios a futuro
El informe no devela cuales son los objetivos de venta de cada una de todos los lanzamientos aunque sí se resalta que Dragon’s Dogma 2 tiene que ser de aquellos que venden al menos un millón de copias, una marca que no parece difícil de alcanzar para el juego.
Por otro lado, empresas como Ubisoft también son parte del incremento de precios, de hecho, los franceses estrenaron el precio nuevo en diciembre con Avatar: Frontiers of Pandora. En agosto de 2020 Take Two hizo lo propio con NBA 2K21 siendo la punta de lanza de esta nueva tendencia, y a esto les siguieron Activision, Square Enix y hasta la propia Microsoft.