Esta semana, concretamente el 9 de marzo, regresa el Capcom Spotlight, el evento de la desarrolladora japonesa que promete aportar muchos detalles para varios lanzamientos que la compañía tiene agendados para este 2023. El evento tendrá un formato de directo y durará 26 minutos (sí, no 30, 26) en los cuales podremos ver más sobre la remake de Resident Evil 4, que sin duda será la estrella de la cita, y otros títulos del calibre de Mega Man Battle Network Legacy Collection, Exoprimal, Ghost Trick: Phantom Detective y Monster Hunter Rise: Sunbreak.
Con la llegada de la remasterización de Resident Evil 4, muchos son los fans que esperan ansiosos ver más del juego antes de que puedan hacerse con el título, uno que promete estar a la altura de la versión original, lo que no es poca cosa.
El Capcom Spotlight viene cargado de novedades
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Se espera que en el evento se lance una “demo especial” a modo de preview de Resident Evil 4 Remake a días del lanzamiento oficial. En cuanto a Monster Hunter Rise: Sunbreak, lo más probable es que se anuncia la que será la próxima actualización del juego y la fecha de salida de la expansión para los jugadores de Xbox.
Para completar la jornada, desde Capcom mostrarán más sobre lo que será Megaman Battle Network Collection, una recopilación de estos juegos del bombardero azul que no llegarán de momento a Xbox, mientras que es posible que se muestren más detalles del relanzamiento de Ghost Trick: Phantom Detective y Exoprimal.
Si quieres seguir en vivo el directo, lo puedes hacer por el canal oficial de Capcom en Youtube el 9 a las 23:30 hora peninsular. Vermos si tenemos alguna sorpresa de Street Fighter 6 aunque no esté anunciado.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.