Kiichiro Urata, actual CEO de Capcom en USA, ha mostrado un divertido vídeo en el que menciona su alegría por la buena acogida de sus últimos juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
- Las previews de Assassin’s Creed Shadows llegarían finalmente en enero
- Todos estos juegos llegan a Xbox de golpe en tres días de está semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A Capcom le está yendo bien en este 2019, con lanzamientos como Devil May Cry 5 o Resident Evil 2 Remake, este año se perfila como uno de los mejores para la compañía nipona. Y es que los japoneses venían de juegos que no terminaron de calar como deberían, y ahí está Dead Rising 4, Resident Evil 5 y 6 y algunos otros más, juegos que sin ser malos, distaban mucho de la calidad a la que solía acostumbrarnos Capcom, sumados a algunas políticas cuestionables o la incertidumbre en algunos proyectos como Deep Down.
Pero la redención esta generación ha llegado y lo han hecho bien, con títulos como Resident Evil 7, las versiones HD de Resident Evil, Monster Hunter y los anteriores títulos citados.
Capcom se enorgullece de sus logros
Yes que los japoneses parecen estar más que contentos con los resultados, que tanto en lo económico como en la crítica general, parece que están yendo por buen camino. Matt Walker, productor en la compañía, lanzó un vídeo en donde aparecía Kiichiro Urata, director general de la compañía en USA. Mientras sostenía lo que parece ser un pastel al estilo Dante, Urata exclamaba «¡Capcom está de vuelta!«.
Desde luego es momento de celebración para los japoneses pues no solo han visto una buena acogida de sus juegos, sino un repunte en su marca.