Como hicieron otras compañías, Capcom también ha lanzado buenas noticias sobre su estado financiero en el último año fiscal. Ya pueden comer más tranquilos.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como hicieron otras compañías, Capcom también ha lanzado buenas noticias sobre su estado financiero en el último año fiscal. Parece ser que todas se están beneficiando del buen momento de las consolas de sobremesa que están viviendo un “resurgir” que nadie esperaba viendo como el mercado se aproximaba peligrosamente al terreno móvil.
Los responsables de Resident Evil y Devil May Cry señalaron que sus ventas fueron de 116 millones de dólares, un 51,9% de aumento con respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que los beneficios netos han sido de 12,6 millones de dólares, un 104,9% más que en 2014.
Aunque juegos como Monster Hunter 4 Ultimate (con 3,9 millones de unidades vendidas), Resident Evil Revelations 2 y Resident Evil HD (con más de 1 millón de unidades vendidas) han experimentado grandes ventas, Capcom ha reseñado el buen rendimiento de la edición especial de Devil May Cry 4 como un factor clave en estos números. Quizá haya sido por el bajo coste de adaptación del remaster o quizá porque no esperaban tanto, el juego ha vendido “muy bien” en formato digital (recordemos que aquí en España salió a 24,95€).