Desde Capcom parecen haber tomado nota de los errores de la entrega anterior para no repetir la historia con Street Fighter 6.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año que viene llega Street Fighter 6, una entrega que, por lo visto, se alejará bastante en estilo de lo que propusieron las últimas dos entregas de la franquicia, llevando a la popular IP de lucha al terreno de lo urbano y con temáticas mucho más al estilo de la cultura del hip-hop.
Esta nueva entrega busca también convertirse en una de las más ambiciosas de la saga con varios aspectos nuevos y funciones que los jugadores venían reclamando desde hace tiempo como el famoso rollback netcode y el crossplay. Lejos parece haber quedado la tristemente recordada salida de Street Fighter 5 y su ausencia en Xbox, pero los desarrolladores tienen muy en cuenta esa entrega para aprender de los errores.
Street Fighter 6 aprende del pasado
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Takayuki Nakayama, director de Street Fighter 6, concedió una entrevista a The Guardian en donde destacó el contraste entre lo vacío que estaba Street Fighter 5 en su lanzamiento y la cantidad de cosas que tendrá la nueva entrega de lanzamiento, como el World Tour Mode, donde los jugadores podrán entrenar antes de enfrentarse con otras personas en el multijugador.
Shuhei Matsumoto, productor de la nueva entrega, destacó que la comunicación con las fans fue otra de las lecciones aprendidas. En este aspecto, la interacción entre ambas partes debe ser clara y concisa para que los jugadores sepan qué esperar y los desarrolladores qué cosas lograr.
Sin fecha concreta de llegada, Street Fighter 6 vería la luz en 2023, esta vez sí en Xbox Series X/S