Los Campos de Batalla llegan a Hearthstone para darle un sopolo de aire fresco. El nuevo modo contará con contenido especial si compramos sobres de expansión.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de las mayores novedades presentadas durante la Blizzcon 2019 en lo que se refiere a Hearthstone fue sin duda la llegada de los Campos de Batalla. Este nuevo modo, que llegará en su fase de beta abierta el próximo 12 de noviembre, nos traerá una experiencia a caballo entre el juego de cartas y los autobattlers como Teamfight Tactics.
Así, los Campos de Batalla nos ofrecerán una experiencia totalmente diferente a lo visto hasta ahora en Hearthstone, con el objetivo de ampliar las opciones del título. Ahora, desde Blizzard se han detallado algunas recompensas que conseguiremos si compramos sobres de la expansión más reciente del juego (recordemos que El Descenso de los Dragones llegará el 10 de diciembre).
El nuevo modo de Hearthstone tendrá contenido desbloqueable si compramos sobres
Que no cunda el pánico. Como ya sabíamos, los Campos de Batalla serán totalmente gratuitos para todos y el contenido relacionado con el ámbito competitivo estará incluido. Eso sí, si queremos desbloquear todas las opciones de los Campos de Batalla, tendremos que comprar hasta 30 sobres de la expansión más reciente para conseguir el contenido completo:
- Con 10 paquetes, obtendremos acceso a estadísticas detalladas de tu desempeño en los Campos de Batalla (disponible en la pantalla de espera de los Campos de Batalla).
- Con 20 paquetes, podremos elegir entre tres héroes al comienzo de la partida, en lugar de dos.
- Con 30 paquetes, desbloquearemos emoticonos únicos de los Campos de Batalla visibles para todos en tus partidas.
Estos sobres los podremos conseguir tanto con dinero real como con oro, por lo que el contenido seguirá siendo gratuito en todo caso, si bien es cierto que para aquellos que sigan el modelo free to play puede llevar un poco más de tiempo.
En cualquier caso, parece que los Campos de Batalla serán toda una revolución para el juego y contarán con su propio sistema de rangos, donde si termanimos la partida entre los 4 mejores generalmente nuestro rango de habilidad aumentará y si terminamos entre los 4 peores se reducirá.
Sin duda, habrá que estar muy atentos al recibimiento por parte de la comunidad del nuevo modo y su desarrollo con el paso del tiempo. Llegan grandes días para Heaarthstone.