Os estuvimos contando hace solo unos días, que el productor ejecutivo de CrossfireX se había disculpado públicamente con los fans de la franquicia y el estudio. Así pues y después de leer como entonaba el ‘mea culpa‘ el señor Sooro Boo, hoy tenemos buenas noticias por fin.
Y es que aunque el juego aún tiene errores que pueden romper buena parte de la experiencia, los usuarios de Xbox sumaban un fallo adicional pues la campaña Operation Catalyst no arrancaba en la mayoría de casos, y jugarla era un drama lleno de crasheos y errores al ejecutarla o descargarla
CrossfireX inicia y descarga sin problemas en Xbox Game Pass
Por suerte hoy podemos avanzar que esta ya funciona de manera satisfactoria, se descarga bien y se inicia sin mayor problema. Aunque pueda parecer un “problema del primer mundo“, no eran pocos los jugadores decepcionados con este tipo de fallos en lo que se suponía un AAA de la mano de los creadores de juegazos como Quantum Break o Alan Wake.
El nuevo parche pone fin a 5 días de malestar entre la comunidad de Xbox y los fans del estudio. Asegúrate de que tienes la última versión revisando la cola de actualizaciones en tu consola.
https://twitter.com/JohnMcC1ain007/status/1493560124660760578
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.