Microsoft suma una nueva características de los mandos de Xbox Series X|S a los mandos de Xbox One mediante una nueva actualización.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft sigue buscando la manera de hacerle la vida más fácil a sus usuarios. Una buena muestra de ello son las nuevas actualizaciones de los mandos de Xbox One, compatible con Xbox Series X|S, con las que han agregado algunas características de nueva generación. Sin duda, una estrategia que tiene en el centro al usuario y, en este caso, a aquel que alterne entre varios dispositivos de juego y siempre use el mismo mando.
Hace unos meses os contábamos las peculiares características de los mandos de Xbox Series, con los que podíamos cambiar entre dispositivos con solo pulsar dos veces el botón de sincronizado. Una opción fantástica para aquellos que jugasen en PC, consola y móvil. Ahora, esta funcionalidad está ya presente en los mandos de Xbox One.
Nueva actualización para los mandos de Xbox One
Efectivamente, tal y como ha confirmado James Shields, planificador de productos de Microsoft, una nueva y pequeña actualización para los mandos de One habilita esta opción. Con ello, podemos cambiar fácilmente entre consolas, PC o móviles y jugar con el mismo mando. Recuerda que se puede emparejas con dos dispositivos y alternar entre ellos, por lo que podemos dejar guardadas nuestra Xbox Series y el móvil si somos de los que juegan con xCloud.
Demo of the new “double tap to switch devices” feature in action.
Making it easy to switch between the devices you play Xbox on: console, PC, mobile, etc. pic.twitter.com/4F6zT1Wwao
— James Shields (@shieldsjames) September 17, 2021
¿Qué te parece este tipo de innovaciones? Cuánto menos, facilitan la vida de quién juego habitualmente en dos dispositivos y solo tenga un mando, así no tiene que andar emparejando el controlador cada dos por tres.