Call Of The Sea será otro de los juegos que sacarán el máximo partido posible al hardware de Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos conociendo detalles de los juegos que llegarán a Xbox Series X con el fin de explotar al máximo el hardware de la nueva consola. Está vez gracias a una nueva publicación en Xbox Wire, hemos conocido algunos detalles interesantes de Call Of The Sea de la mano del Manuel Fernández el cofundador de Out of the Blue.
En esta entrevista han hablado de lo que ofrecerá Call Of The Sea gracias a la potencia de Xbox Series X, entre otras cosas, resolución 4K, 60 imágenes por segundo y Ray Tracing DirectX.
Call Of The Sea será una experiencia brutal en Xbox Series X
Queremos ofrecer a los usuarios el mejor juego posible. Incluso si hemos adoptado un estilo artístico estilizado, lo hemos infundido con un aspecto completamente próximo de nueva generación, de efectos visuales y movimiento en la escena. Con Ray Tracing DirectX tendremos la oportunidad de hacer que la isla de Call of the Sea, sea aún más realista, casi parecerá verla cobrar vida. Los jugadores también tendrán la oportunidad de disfrutar hermosas entornos isleños en 4K, lo que permite una mayor inmersión y una mejor experiencia general.
El poder de este nuevo hardware nos permite no tener que comprometer la velocidad de fotogramas y la resolución. Estas mejoras tecnológicas también nos permitirán optimizar los entornos de juego, mejorar las condiciones climáticas y evolucionar los escenarios. Consideramos a la isla de Call of the Sea como un personaje real y todas estas mejoras nos ayudan a transmitir emociones a los usuarios de una manera fantástica.
Call Of The Sea llegará a Xbox One y Xbox Series X a finales de 2020 y además podremos contar con el de lanzamiento en Xbox Game Pass.