Un insider de Resetera comparte una captura de pantalla que apuntaría a más de veinte millones de usuarios para Call of Duty WWII entre todas las plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
- Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
- Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que Destiny 2 ha tenido una campaña navideña algo más problemática de lo que a Activision le habría gustado, los socios de Blizzard podrán exhibir unos resultados trimestrales fantásticos, gracias al incombustible Call of Duty WWII. Según una filtración de un usuario de Resetera el shooter de Sledgehammer habría sido jugado ya por más de 20 millones de jugadores, correspondiendo ocho de ellos a usuarios de Xbox One. Como os decíamos, el usuario “v_iHuGi” ha compartido una captura de pantalla, que correspondería al recuento de jugadores únicos, aunque no se ha facilitado información del número de jugadores concurrentes, o los usuarios activos durante el mes de diciembre.
Call of Duty WWII fue el juego más generador de ingresos en Norteamerica este pasado 2017, con alrededor de mil millones de dólares entre todas las plataformas, le hemos visto coronar las listas inglesas en varias ocasiones desde su salida, y ha ayudado a Activision a superar por mucho los datos de la anterior entrega de la franquicia. La primera expansión del juego llamada The Resistance, llegará a finales de enero pero Xbox One y PC deberán esperar un mes más, debido al trato de exclusividad del contenido adicional suscrito por Sony y Activision.

