Call of Duty: Vanguard no cumplió las expectativas de Activision Blizzard, sin embargo, el próximo juego de la franquicia será un paso hacia adelante.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es indiscutible que la franquicia Call of Duty sigue siendo una de las más jugadas y aclamadas por millones de jugadores, dentro del género, sigue siendo un éxito absoluto; sin embargo, a lo largo del pasado año perdió alrededor de 50 millones de jugadores activos.
Además, según el último informe anual publicado por Activision Blizzard, Call of Duty: Vanguard no cumplió las expectativas previstas por el estudio y reconocen que pudo ser un error interno por su escasa innovación y la temática elegida.
La ambientación de la Segunda Guerra Mundial no conecto lo suficiente con algunos usuarios de nuestra comunidad y tampoco innovamos tanto en el juego premium como nos hubiera gustado.
Activision pondrá toda la carne en el asador con el próximo Call of Duty
En el mismo informe se habla sobre la próxima entrega de la franquicia, Call of Duty: Modern Warfare 2, la cual está siendo desarrollada por Infinity Ward; al igual que el nuevo battel royale. Según consta en el informe, actualmente hay más de tres mil trabajadores entre ambos proyectos, y pondrán todo su empeño en crear una historia atractiva y un juego a la altura de sus mejores entregas.
Estamos trabajando en el plan más ambicioso en la historia de Call of Duty, con más de 3.000 personas trabajando en la franquicia y un regreso al escenario de Modern Warfare que entregó nuestro título de Call of Duty más exitoso de la historia.