La saga Call of Duty vuelve a triunfar en territorio estadounidense, Infinite Warfare el mejor vendido y Black Ops 3 entra en el TOP 10.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Call of Duty arrasa en Estados Unidos año tras año. A veces un poco más y otras veces un poco menos. Pero aún en sus momentos más bajos está muy por encima, en volumen de ventas, del resto. Hoy hemos conocido la noticia de que Call of Duty: Infinite Warfare es el título más vendido del pasado año 2016 en Estados Unidos de América.
Sin embargo hay más buenas noticias para la saga shooter por excelencia. Call of Duty: Black Ops 3 está en el puesto número ocho de los más vendidos en 2016 en el mercado norteamericano, por encima de títulos como Watch Dogs 2, Mafia III y Gears of War 4.
Tras Call of Duty: Infinite Warfare están Battlefield 1 y The Division, la nueva IP de Ubisoft parece que ha gustado a la comunidad de jugadores. Merece una mención especial GTA V de Rockstar que pese a haber salido el pasado año 2013, ha sido el sexto mejor vendido de 2016 en Estados Unidos. Así quedan los diez primeros puestos de la lista:
- Call of Duty: Infinite Warfare
- Battlefield 1
- The Division
- NBA 2K17
- Madden NFL 17
- Grand Theft Auto 5
- Overwatch
- Call of Duty: Black Ops 3
- FIFA 17
- Final Fantasy 15
Parece que el año pasado los jugadores norteamericanos que hacen vida en los Estados Unidos fueron muy conservadores a la hora de elegir los títulos con los que se iban a hacer. En los diez primeros puestos solo hay dos nuevas franquicias, The Division y Overwatch, los demás están ocupados por las mismas sagas que llevan lustros triunfando en ventas.
¿Nos deparará 2017 alguna sorpresa?