Una nueva filtración apunta que Call of Duty apostaría por el mundo abierto para su próxima campaña.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Se anunciará Final Fantasy XVI para Xbox en el próximo Tokyo Game Show?
- Prince of Persia: The Lost Crown, regresará con el DLC ‘Mask of Darkness’ en pocos días
- Shinji Mikami pensó que Tango estaría a salvo mientras desarrollaban juegos como Hi-Fi Rush, aunque Microsoft lo cerro de igual manera
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Están siendo días convulsos en torno a Xbox y la posibilidad de que algunos de sus juegos terminen llegan a otros sistemas. Mientras la red se llena de rumores y opiniones, las desarrolladoras de Microsoft no paran, como demuestra el nuevo teaser de Bethesda de Indiana Jones y el Gran Círculo.
Además, seguimos recibiendo noticias acerca de los próximos juegos de la compañía, como el próximo juego de Call of Duty, destinado a llamarse Black Ops Gulf War y que, según nueva información filtrada, contaría con una gran novedad en la franquicia.
Call of Duty se abriría a los mundos abiertos en sus próximas entregas
En concreto, y según Tom Henderson, este nuevo Call of Duty contaría con una campaña ambientada en un mundo abierto. Es decir, dejaría atrás los típicos niveles de la franquicia para abrazar una historia en un ambiente similar a los juegos Far Cry. Este modo historia estaría siendo desarrollado por Raven Software y contaría además con alguna misión de corte más lineal.
En cuanto a los protagonistas, uno de los personajes con los que jugadores formaríamos equipo, sería el agente de la CIA Russel Addler, un antiguo conocido y veterano de la campaña de la Guerra Fría de Black Ops. E incluso, apunta el insider, que podríamos contar con diversos vehículos para movernos por el mapa, además de con la posibilidad de viaje rápido.
Por última, señala que este tipo de campaña no sería solo un experimento de un juego, sino que, siempre según Henderson, sería el punto inicial para lo que está por venir en la franquicia. Un nuevo rumbo en las campañas de Call of Duty que se mantendría en los próximos juegos. Una idea que, por lo menos, también se incluiría en el juego de 2025, que apunta a ser una secuela del Black Ops II original ambientada en 2030.
Suscríbete al canal de GX en Youtube