Call of Duty: Black Ops Cold War es un título intergeneracional, y por ellos sus desarrolladores no quieren desequilibrios entre versiones.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva generación ya está aquí, y los afortunados poseedores de Xbox Series X|S estamos viviendo un salto de calidad impresionante. Como suele ser común al inicio de una generación casi todos los títulos son intergeneracionales, es decir, por lo que estos suelen tener dos versiones, tanto para la generación que acaba como para la que acaba de dar el pistoletazo de salida.
Uno de estos títulos es el nuevo Call of Duty, subtitulado en esta ocasión como Black Ops Cold War. Esta secuela directa del primer Black Ops debutará este mismo viernes para Xbox One, PC y Xbox Series X|S, y gracias a una reciente entrevista de uno de los diseñadores principales del título conocemos algunos detalles más sobre esta versión de nueva generación.
Las nuevas versiones de Cold War no producirán desequilibrios jugables
En una entrevista para Gamespot, Tony Flame habló sobre las versiones de nueva generación. Para el estudio es muy importante que el desarrollo de estas nuevas versiones no produzca desequilibrios entre estas y las de la anterior generación:
En general, con la próxima generación, teníamos que asegurarnos de que, en general, las personas tuvieran una experiencia justa, sin importar en qué plataforma se encuentren. Así que los gráficos serán de mayor fidelidad, como en una PC. Si tiene una mejor tarjeta gráfica, se ejecutará a una resolución más alta, puede ejecutar una mayor velocidad de fotogramas. Pero estamos prestando especial atención esta vez debido al juego multiplataforma, que no hay desequilibrios debido a ningún entorno en particular; que cualquier configuración que esté disponible en una plataforma que pueda brindar una ventaja de juego esté disponible en otra, como el control del FOV, por ejemplo.
Como os hemos dicho anteriormente, Call of Duty: Black Ops Cold War llegará al mercado el próximo 13 de noviembre. Si queréis saber un poco más de su multijugador os recordamos que puedes leer nuestras impresiones sobre su última beta.