La nueva actualización de Call of Duty: Black Ops IIII, Operation Zero, remodela el sistema del Mercado Negro e incorpora nuevas armas y funciones.
Más historias en la categoría Noticias
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Call of Duty: Black Ops IIII recibirá numerosas mejoras, nuevo contenido y diversos cambios con Opertion Zero, su nueva actualización. Esta tiene previsto llegar a consolas mañana, por lo que en breve podremos disfrutar de todo el nuevo contenido. Pero, además de lo ya mencionado, el cambio más grande será el que sufrirá el Mercado Negro. En primer lugar, se va a pasar de 200 a 100 niveles definidos. De este modo vamos a poder previsualizar los primeros 100 artículos del mercado negro para saber lo que ya tienes de antemano.
Obviamente, van a llegar nuevas armas. Entre ellas están la Damon 3XB SMG o el rifle de asalto SWAT RFT. Todas las incorporaciones se pueden conseguir a través de Contrabando. Y hablando de este sistema, con esta nueva actualización debería gozar de contenido más diverso. Pero claro, surge una duda, ¿qué pasa después de alcanzar el nuevo nivel 100? Los compañeros de Gamingbolt han recogido también la respuesta: es en ese momento cuando comienza la Reserva. Aquí se incluirán nuevos artículos cosméticos junto con una nueva Mastercraft. Y además, los artículos de Operation Firts Strike Reserve se incluyen en los conjuntos de botín desde el nivel 101.
Por supuesto, el modo zombies también se verá beneficia con este nuevo Mercado Negro. En concreto, por que se agrega Salto de Nivel diario a este modo de juego. Este nos permitirá conseguir un salto de nivel adicional al día y para ello “sólo” deberemos conseguir llegar a la ronda 15. ¿Estás listo para el desafío?
Call of Duty: Black Ops IIII ya está disponible en Xbox One y puedes leer nuestro análisis aquí.