Call of Duty: Advanced Warfare correrá a 60 fotogramas por segundo
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como era de esperar, desde el estudio responsable del juego han premiado la velocidad de fotogramas por segundo para poder brindar una experiencia jugable más satisfactoria.
Los chicos de Sledgehammer Games confirman que la tasa de fotogramas por segundo de su nueva criatura será de 60fps. Por el momento mantienen el silencio en cuanto a resoluciones pues están en el proceso de optimización del título. Es importante para sus desarrolladores mantener una tasa de fotogramas constante ya que, a parte de que ha sido siempre signo identificativo de la saga, brinda al jugador mayor control y precisión en sus movimientos y jugabilidad. Mike Mejía declaraba al medio OXM lo siguiente:
Así que estamos en 60 fotogramas por segundo hasta el final. No estamos hablando acerca aún de las resoluciones, pero te puedo decir que el título lleva ya tres años de desarrollo, hemos trabajado con todos los involucrados para asegurarnos de que estamos haciéndolo bien. Todavía estamos optimizando el juego, pero hasta el momento estamos muy contentos. Todavía tenemos un par de meses para avanzar.
Por las declaraciones se deduce que la resolución aún no está en los 1080p demandados por esta generación, pero al menos parece que el equipo está trabajando para conseguirlo lo cual siempre es una buena señal. Esperamos que no haya significativas diferencias entre plataformas como ya pasó con un anterior entrega.