La historia de la luz y la oscuridad llega a su fin junto al Testigo. Pero Destiny 2 no acabará aquí.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Series: Estos son los nuevos juegos que se lanzan hoy para la consola
- SEGA: ha desvelado ‘Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles 2’
- Antes de que Indiana Jones llegue a PS5, Microsoft prioriza la experiencia de los jugadores de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta semana pasada los jugadores de Destiny 2, hemos vivido un final épico que ha unido de la mejor manera posible todo lo que llevamos viviendo desde 2014, cuando se inició el primer título. El Viajero, ha terminado siendo el nexo común, el motor de todo el universo y lo que en realidad ha unido a nuestra escuadra desde el principio. Pero al margen de haceros spoiler a los que aún no habéis terminado la campaña de La Forma Final, Bungie ha decidido contarnos que es lo que viene después de todo esto.
El año pasado ya nos adelantaron que Destiny 2 no terminaría con La Forma Final y de hecho, ahora se ha hecho realidad el cambio. Las temporadas ahora se llaman Episodios, divididos en Actos cada uno de ellos, con historias independientes que nos contarán que es lo que ha pasado después del combate final con El Testigo. El primero de ellos, llamado Ecos, es precisamente llamado así, porque esa fusión entre la luz y la oscuridad se desvaneció en forma de ecos, que han sido repartidos por todo el universo, como si de las Bolas de Dragón se tratara. Justo uno de ellos, ha ido a parar a nuestro conocido Nessus, y lo está cambiando por completo. Hoy, 11 de junio, empieza este primer Episodio 1: Ecos. Este es su trailer de lanzamiento.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
¿Cual es el futuro de Destiny? Un camino por recorrer
Tras este episodio, Destiny 2 continuará con “Resurgimiento”, el siguiente capítulo, que se centrará en los Caídos, que se han hecho con uno de los Ecos, prácticamente convirtiéndose en una especie de vampiros, con una estética que nos hará auténticos barones, la gran novedad es que podremos hacer pociones, para cambiar el estado de nuestro artefacto.
El siguiente se llamará “Herejía”, y tratará sobre el nuevo rumbo del panteón de la Colmena. La gran novedad que gustará a todos los fans de “El Rey de los Poseidos” es la vuelta de El Acorazado. Lleno de nuevo de secretos, actividades y todo lo que nos encantó de una de las mejores expansiones de Destiny. Tras estos tres episodios, llegará el año 11 de Destiny, que tendrá el nombre en clave de “Fronteras”, que por lo poco que sabemos, es probable que de un vuelco total al juego, como si se tratara de una especie de Destiny 3.
Suscríbete al canal de GX en Youtube