Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Un hurra por Bungie: Destiny 2 no tendrá Grimorio, todo el lore estará en el juego
destiny 2
Noticias

Un hurra por Bungie: Destiny 2 no tendrá Grimorio, todo el lore estará en el juego

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo22 mayo, 2017No hay comentarios

El molesto sistema de tarjetas que íbamos desbloqueando y solo podíamos ver a través del sitio web o en la app, se eliminará para Destiny 2.

Más historias en la categoría Noticias

  • Assassin’s Creed Black Flag Remake: nueva pista refuerza los rumores sobre su regreso
  • Elden Ring: Nightreign tiene problemas de emparejamiento, pero hay solución oficial y te la explicamos
  • Assassin’s Creed Codename Hexe podría contar una historia de venganza
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Seguimos con las noticias sobre Destiny 2, que está de rabiosa actualidad. Con el reveal del gameplay el jueves pasado nos ha dado tiempo de discutir muchas cosas sobre él, como la polémica con la paridad sobre los 60fps en Project Scorpio o un manual con todo lo que sabemos y con el que tu mismo podrás comprobar si esta segunda entrega está hecha para tí.

Una de las grandes dudas y miedos que asaltan al jugador que buscan en Destiny 2 un nuevo comienzo de reconciliación con Bungie es la trama del juego. A pesar de haber mejorado con las distintas expansiones, en el primer título, la historia era dispersa y su sistema de repetición de misiones, que era lo normal, no hacía más que empeorarla. Para colmo de males y tratándose de un universo completamente nuevo, se inventaron el Grimorio, una especie de sistema de cartas que íbamos desbloqueando poco a poco conforme jugábamos y cada una de ellas nos abría más información sobre detalles del lore de Destiny.

Pensaréis: «como mola eso, no? así podemos saber más cosas conforme jugamos«. Pues no señores, no se trataba de añadir información, es que TODA la info estaba ahí. Y el Grimorio, lamentablemente no estaba dentro del juego, si no que solo era accesible a través de la web del juego, conectándonos a través de nuestro perfil. Para ello también se habilitó una aplicación móvil, pero todo de una manera extrañamente complicada y absurda.

Pero parece que en Destiny 2 no será así. En una entrevista de la revista Forbes al diseñador del mundo de Destiny, Steve Cotton, éste ha confirmado lo siguiente cuando le han preguntado sobre la inclusión del Grimorio:

La respuesta a esta pregunta es ‘NO’ y la razón de ese ‘NO’ es porque queremos poner el lore en el juego. Queremos que la gente sea capaz de encontrar el lore. Toda la historia se contará a través de las aventuras, de los personajes, de la campaña y de los objetos escaneables que encuentres en el mundo.

Sin duda, es la mejor decisión de diseño que han podido tomar para quitarse el lastre de la primera entrega.  Y de camino, favorecer la exploración y el gameplay mientras manejamos a nuestro Guardián, no entrando en el PC o en el móvil mientras no jugamos.

Destiny 2 estará disponible en Xbox One el próximo 8 de Septiembre y sabremos más sobre la versión de Project Scorpio en este próximo E3.

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Entradas recomendadas

assassins creed iv black flag

Assassin’s Creed Black Flag Remake: nueva pista refuerza los rumores sobre su regreso

31 mayo, 2025
Elden Ring Nightreign Xbox

Elden Ring: Nightreign tiene problemas de emparejamiento, pero hay solución oficial y te la explicamos

31 mayo, 2025
assassins creed hexe

Assassin’s Creed Codename Hexe podría contar una historia de venganza

31 mayo, 2025
multiversus review 2024

Adiós para siempre: Multiversus ya no está en ninguna tienda y los servidores fueron desconectados

31 mayo, 2025




Últimos análisis
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Onimusha 2 Samurais Destiny - GX
Análisis de Onimusha 2: Samurai’s Destiny Remastered en Xbox Series – Es hora de desenvainar la espada de nuevo
80%
Blades Of Fire_
Análisis de Blades of Fire para Xbox Series – Fuego, acero y acción sin freno
88%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Que los disfrutes!!

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • metalking metalking joder tios y tias me parece bien y mas gratis

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Otros dos más!!!! Gracias!!!

    Aprovecha el sábado con dos juegos más gratis desde Steam ·  31 May, 2025

  • boxforever boxforever Gracias por leer.

    Termina la semana con un nuevo juego gratis en Steam de terror que era de pago hasta esta mañana ·  30 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Gracias por avisar. Tengo ya mil millones de juegos en mis bibliotecas, pero da igual, yo lo añado todo.

    Termina la semana con un nuevo juego gratis en Steam de terror que era de pago hasta esta mañana ·  30 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.