Sabremos más sobre la versión Destiny 2 en Project Scorpio en la conferencia de Microsoft

Esta noticia quizá pille con el pie cambiado a muchos. Hasta la fecha, sabíamos que los derechos de marketing de Destiny 2 los tenía Sony en su poder, sin embargo parece que desde Redmond vieron rápido la jugada con el primer título de Bungie para Activision y no han querido llegar demasiado tarde. Hemos visto como todos los directivos de Microsoft han apoyado este juego e incluso Major Nelson se ha mostrado muy activo en redes sociales con este tema durante la presentación del juego.

El caso es que recientemente se han confirmado los 30 fotogramas por segundo para consolas, un dato que a algunos puede no gustar. Aunque lo que aquí nos interesa era saber como sería la versión de Project Scorpio pues promete ser la consola más potente de la historia, lo lógico es que aproveche sus capacidades lo máximo posible. Por desgracia habrá que esperar para eso ya que Bungie ha confirmado que hasta la conferencia de prensa en el E3 2017 de Microsoft no sabremos nada de la versión de Destiny 2 en Project Scorpio.

Todo apunta a que el juego se va a mostrar en el espacio de los americanos, sin duda un movimiento ágil. Microsoft no habrá querido que se vuelva a entrar en el juego del despiste como ya pasó con el primer Destiny donde Sony y Activision hicieron creer mediante la ambiguedad que el juego era exclusivo de PS4. Movimiento inteligente sin duda, el fenómeno Destiny es un pastel que ninguna debería perderse.

Anímate a comentar esta noticia y comparte tus impresiones con nosotros. ¿No tienes cuenta en Generación Xbox aún? Regístrate aquí.
 
The following two tabs change content below.
Adicto a coleccionar logros, entre partida y partida también le dedico tiempo a la narrativa, como lector y como escritor.

También te puede interesar


Microsoft podría estar aún decidiendo el precio de Project Scorpio Microsoft podría estar todavía discutiendo el precio final de Project Scorpio. El precio será revelado en el próximo E3 que se celebrará dentro de una...
Destiny 2 usará un sistema de servidores híbridos P2P parcialmente dedicados Bungie aclara como será el sistema de servidores de Destiny 2. Ni dedicados ni P2P, es algo más complicado de explicar.
Project Scorpio no se verá lastrada por la potencia de PS4 Pro en Project Cars 2... Desde Slightly Mad Studios así lo aseguran. Si pueden hacerlo, sin duda aprovecharán el potencial de Project Scorpio para Project Cars 2.

Deja una respuesta

Notificame
Ordenar por:   nuevos | anteriores
blas1980
Miembro

Sabéis que sony va a obligarles a capar la versión de scorpio. No os hagáis ilusiones.

Xefe Mestre
Leyenda

Pues si finalmente va a 30fps paso de comprarlo así de claro.

TheJoseMMO
Miembro

tiene que ir a 30 fps obligatoriamente si no no podrían jugar One con Scorpio.
Las consolas no son pc xD donde da igual los fps de cada 1 xD
Otra cosa es la resolución seguramente será 4k

blas1980
Miembro

De hecho, los juegos entre one y scorpio será como en pc, con diferencias dependiendo de la capacidad de la consola, con lo que sí podría ser 60fps. Lo que es lógico.
Pero como sony está detras, y le importa más la resolución que los frames, seguramente capen en 30 para tener más número de pixeles, y no querrán que las demás sean mejores.
Doy por hecho que no habrá una merjor versión de este juego en scorpio, y si no, al tiempo.

NyoCoreX
Miembro

No tiene que ser obligatoriamente en absoluto, las consolas gracias a Microsoft han entrado con Scorpio en un nuevo tipo de generacion y de consola, son PCs con SOs dedicados para entretenimiento. Porque en un PC da igual los FPS de cada uno y en una consola no? Cual es la diferencia para que no de igual?

Koldomordor
Miembro

Mover un juego a 4K nativos y a 60fps va a ser muy complicado, incluso para la Scorpio. Creo que ese rendimiento en juegos será la excepción y no la norma.

kabuki
Miembro

pues va a ser interesante, ya que se va a ver como va a reaccionar ciertas compañias como activision que actualmente son perritos falderos de sony ante scorpio.

aunque algo de esperanza me da eso de que hayan dicho que “ps4 pro es potente pero no es suficiente para destiny 2″….

joder, un juego que es bastante parecido al primero lo mueve la scorpio a 4k y 60 fps con el rabo…digo con el cable de alimentación

wpDiscuz

Últimos comentarios

  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Project cars 2 tiene un problema, y se llama Forza Motorsport 7. Respecto al e3 espero ryse 2, Fo...
  • author image
    zurdorip dijo:
    Me gustaría ganar,como todos soy un apasionado de los videojuegos y de Xbox de microsoft me estoy h...
  • author image
    Traficante dijo:
    A mí me da que nos vamos a quedar con los 30fps......
  • author image
    MSC KILLER dijo:
    Yo e votado la primera opción. Microsoft cuanto más barata sea más vais a vender, un consejo de a...
  • author image
    Eleazar Robaina dijo:
    Personalmente creo que la versión más barata de Project Scorpio costará 499 euros, pero también ...

Análisis