El fin de la historia de la "Luz y la Oscuridad" con La Forma Final abre un nuevo episodio.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras el verano, las novedades se amontonan de cara a esta fuerte temporada de videojuegos en la que el desafío de los juegos como servicio, es seguir siendo relevantes y mantener su audiencia, a pesar de los títulos nuevos que lleguen. Por eso, Bungie y su Destiny 2 finalmente aclaran su futuro, del que ya teníamos una idea en el streaming ofrecido con la llegada de ‘La Forma Final’, su última gran expansión. Y es que este año, en lugar de temporadas, tendríamos Episodios, pero el año que viene la cosa cambia bastante.
Actualmente, seguimos disfrutando del primer episodio, llamado Ecos, que va por su tercer capítulo. Posteriormente tendremos los episodios llamados «Resurgimiento» y «Herejía». Más allá de esto, anunciaron algo cuyo nombre en clave era «Frontiers». Pero, aunque muchos esperábamos que se tratara de una especie de Destiny 3, no será así, sino una nueva manera de colocar dos expansiones al año.
Codename Apollo y Codename Behemoth, las nuevas expansiones
Tras los Episodios, llegará «Codename Apollo», que se lanzará en verano de 2025, y será una gran expansión propiamente dicha. Esta contendrá una gran temporada, con nuevas historias, nuevas localizaciones, nuevas misiones y por supuesto, nuevas armas y equipamiento. Por supuesto, por la parte gratuita, para todos los usuarios también contaremos con eventos, modificadores de artefacto, actividades y lo que llaman un nuevo «Sandbox Meta».
Posteriormente, llegará la segunda expansión, pocos meses después, en invierno de 2025, llamada «Codename Behemoth», que tendrá las mismas novedades y que completará los 4 pases por año, que ahora no serán denominados «Pases de temporada», sino «Pases de recompensas». De momento, no podemos opinar de este cambio algo diferente a lo que opina la comunidad, que es que claramente Bungie quiere sacar más dinero al año. Pero habrá que ver si el contenido acompaña al precio.