Parece que la estrategia de Phil Spencer para Xbox seguirá dando buenos resultados comerciales a Microsofft.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Phil Spencer anunció la Xbox One S –S de Slim– durante la pasada conferencia de Microsoft en el E3. Esta consola es una revisión de la Xbox One original que cuenta con un tamaño reducido un 40% menor que la de su hermana mayor y tiene un disco duro de 2 Terabytes en su mejor versión.
Microsoft ha apostado por ofrecer al público tres gamas diferentes de la misma consola pensando en las necesidades de cada sector pero sin dejar a ninguno atrás. Todos podrán jugar a los mismos juegos en cualquiera de las tres, Xbox One, Xbox One S y Xbox One Scorpio. Las diferencias serán técnicas.
Ahora ha sido el vicepresidente senior de merchandising de GameStop Bob Puzon el que se ha pronunciado sobre el futuro de la Xbox One S. Según un informe de la propia empresa los números de reserva de esta nueva máquina de Microsoft son fantásticos y al ejecutivo le parece normal por la innovación que ofrece.
Puzon ha destacado el “nuevo diseño elegante y la posibilidad de ver películas Blu-Ray y transmitir vídeos en 4K Ultra HD” como puntos clave de venta para la consola. A falta de solo unas semanas para que este nuevo modelo de Xbox One salga a la venta las perspectivas son halagüeñas.