Ubisoft ha compartido hoy los detalles de los resultados correspondientes al cierre del año fiscal 2020-2021 con unos números de miedo, la compañía francesa sigue en la creta de la ola sustentada por franquicias como Assassin’s Creed, Rainbow Six o Just Dance.
La compañía mediante nota de prensa oficial ha querido resaltar algunos de estos resultados que los han llevado a registrar unos ingresos récord de 2.241 millones de euros (+46%), con unos ingresos operativos de 473 millones de euros y una rentabilidad del 21%.
Resultados de Ubisoft FY2020-21
- Assassin’s Creed ha batido récord de la franquicia gracias a su último lanzamiento, Assassin’s Creed Valhalla, y a la venta de títulos anteriores. Registra unos ingresos anuales un 50% por encima del anterior récord, registrado en 2012-13.
- Just Dance ha registrado un crecimiento espectacular.
- Rainbow Six, que entra en el top10 de videojuegos más jugados en 2020[1], registra un crecimiento de nuevos jugadores de dos dígitos y un récord de audiencia en las ligas regionales de Esports.
- Brawlhalla, Far Cry, For Honor, Rabbids, The Crew y Watch Dogs registran también un crecimiento importante.
- La nueva IP Immortals Fenyx Rising, que ha sorprendido a los jugadores, mantiene un ritmo constante de ventas.
- Por delante una interesante remesa de juegos con la que ampliar nuestro catálogo: Avatar, Beyond Good & Evil 2, Riders Republic, Skull & Bones, Star Wars.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.